• CURSOS SEMESTRALES 2017-II

    Estos cursos están dirigidos a estudiantes de intercambio con la Universidad de los Andes, a estudiantes externos que se vinculen por Educación Continuada y al público en general.

    Niveles:

    Básico (A1, A2)

    Intermedio (B1, B2)

    Avanzado (C1)

    Cada nivel consta de 90 horas de trabajo académico presencial, además del estudio individual.

    Duración: de lunes a jueves, por 15 semanas. 

    Fecha de inicio:  8 de agosto
    Fecha de culminación: 
    2 de diciembre

    Inversión: El valor del curso es de COP $1.400.000 

    Consulte nuestra política de descuentos.

     

    CURSOS DE VERANO

  • Están dirigidos a estudiantes de intercambio, a estudiantes externos que se vinculen por Educación Continuada y al público en general. Estos cursos vinculan saberes de otras áreas. Se construyen con base en un enfoque multidisciplinar e intercultural.

    Cada curso consta de 45 horas de actividades.

    Duración: tres horas diarias, de lunes a viernes, por tres semanas.

    Inversión: El valor del curso es de COP $1.400.000.

    Consulte nuestra política de descuentos.

     

    Fecha de inicio:  4 de julio 
    Fecha de culminación:
    25 de julio

    Formato de pre-inscripción:
    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuP6XGr_uHtM3rnAK918aY6WJQUTT6zMhlLm1mpPpTVb-tJA/viewform  

          Horario cursos intersemestrales: 9:00 am a 12:00 pm
           

  • CURSOS ESPECIALES PARA GRUPOS

    Estos cursos están dirigidos a instituciones académicas nacionales e internacionales, empresas del sector público y privado, estudiantes externos que se vinculan por Educación Continuada y al público en general.

    Los cursos especiales de la Universidad de los Andes se diseñan de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada grupo de estudiantes. Existen tres modalidades:

    1. Programa de inmersión en lengua y cultura

    a. Cursos de corta duración: de tres a ocho semanas.

    b. Cursos de larga duración: dos meses en adelante.

    c. Cursos en los países de origen de los estudiantes.

    El Programa de inmersión en lengua y cultura de la Universidad de los Andes, está orientado para que los participantes consoliden sus destrezas comunicativas, a través de una serie de actividades académicas en donde se exploran temas relacionados con identidad, género, etnicidad, cultura, sociedad, política y diversidad en Colombia y América Latina. De esta forma, los participantes podrán entablar relaciones entre los usos de la lengua y las habilidades necesarias para desarrollar competencias interculturales.

    2. Programa de inmersión en lengua, cultura y negocios en Colombia

    El Programa de inmersión en lengua, cultura y negocios de la Universidad de los Andes, está orientado para que los participantes consoliden sus destrezas comunicativas, al tiempo que se relacionan con las prácticas empresariales y de negocios en Colombia. Este programa incluye sesiones de enseñanza de español como lengua extranjera; actividades sociales y culturales, de índole multidisciplinar; visitas corporativas a reconocidas empresas de Colombia, y conferencias en temas de negocios dictadas por profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. La planeación de dichas actividades se hará en función de los intereses particulares de los participantes.

  • CLASES PERSONALIZADAS

    Dirigidas al público en general, a miembros de las embajadas acreditadas en Colombia y a empresas multinacionales ubicadas en Bogotá.

    Nuestras clases privadas se articulan con base en las necesidades y metas específicas de cada estudiante. El principal objetivo es facilitar su desempeño sociolingüístico durante su estadía en Colombia. Los estudiantes tienen la posibilidad de tomar estas clases a domicilio, o en el campus de la Universidad de los Andes.

    Niveles: Básico (A1, A2), Intermedio (B1, B2), Avanzado (C1)