Ingreso por Educación Continuada

Costo cursos regulares EDCO: COP$1'400.000 por 90 horas, clases grupales. 

https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/index.php/es/

 

Modalidades de Pago

• Pago electrónico (1)
• Pago en efectivo o cheque (2)
• Pago con tarjeta Débito y Crédito en la oficina de Educación Continuada
• Carta de Compromiso de la empresa (3)

Notas:
(1) Si va a realizar transacciones en línea con su tarjeta débito o crédito Visa, Mastercard o American Express, puede ingresar al link http://inscripcioneseduconti.uniandes.edu.co o a los banners “Inscríbase” o “Pago electrónico” de la página web https://educacioncontinuada.uniandes.edu.co.

Seleccione el curso y siga las instrucciones del sistema. En caso que la tarifa con la que va a cancelar no se encuentre habilitada, por favor comuníquese al 332 43 63.

(2) Para realizar pagos en efectivo o cheque es necesario expedir un documento con el cual puede dirigirse a cualquier sucursal del Banco de Bogotá a realizar la transacción. Comuníquese al 332 43 63 para la expedición de dicho domumento.

(3) Carta de la entidad en la que solicita su inscripción y se compromete a realizar el pago correspondiente, a favor de la Universidad, garantizando su participación. Por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: La carta debe enviarse en papelería oficial de la entidad con el Número de Identificación Tributaria (NIT), la dirección, correo electrónico, número telefónico. Debe ser firmada por la persona facultada para autorizar el pago; la Universidad confirmará con la entidad la inscripción de sus funcionarios y expedirá la factura de pago; la no asistencia de las personas inscritas, no exime a la entidad de la responsabilidad del pago. Comuníquese al 332 43 63 para solicitar el formato.

Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o invertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.